Skip to main content

Klokker México

Desde hace algunos meses veníamos trabajando con Klokker sobre la visión de la empresa en la industria relojera. Industria en la que ellos son líderes en el servicio post-venta en Latinoamérica y Caribe.

Klokker México tiene claro que necesita revolucionar la industria, una industria en donde las cosas suelen ser muy tradiciones y ¡cómo no! Si está impreso en el ADN de muchas marcas relojeras.

La tradición, la historia y la manera en la que han conservado su esencia es lo que las hace especiales, únicas y diferentes.

Desde la llegada de Klokker a Content Company nos planteamos que la relojería no tiene que ser cuadrada ni aburrida, tiene que conectar con las nuevas generaciones; generaciones que pierden la atención en segundos. Así que comenzamos a crear y compartir contenidos de forma estratégica, en el lugar y el momento adecuados con narrativas dinámicas, lo que nos permitió conectar con nuevas audiencias y comenzar a crear una comunidad relojera al rededor de Klokker México.

Después llegó la pandemia, Klokker tuvo que cerrar sus más de 50 sucursales y tuvimos que replantear todo.

Así que nos embarcamos en un reto muy ambicioso, digitalizar el servicio de Klokker en tiempo record, y lo logramos.

Nada de esto hubiera sido posible, si Klokker no contara con un equipo multidisciplinario, recursos y herramientas dedicados 100% al departamento digital, pues desde hace más de 5 años Klokker venía experimentado y consolidando este departamento con varias áreas de especialización.

Con la ayuda de diferentes equipos para desarrollo web, analytics, media y creación de contenidos, logramos alcanzar el nuevo reto.

Proyecto

Transformación Digital

Cliente

Klokker México

¿Qué hicimos?

Ecosistema digital

Ir más allá del tiempo.

Hoy por hoy la estrategia de Klokker México está consolidad, no sólo reparamos tu reloj sin que tengas que salir de tu casa, también creamos y producimos contenidos originales para una comunidad que ama la relojería.

Esta pandemia nos llevó más lejos, pues la visión de H. Tolin COO en Klokker México en combinación con los poderes mágicos de Content Company, lograron dar vida al primer servicio que permite al propietario de un reloj, extender o ampliar la protección y cuidado del mismo.

A este servicio lo nombramos Klokker Watch Care.
#KlokkerWhatchCare es un servicio innovador que está replanteando el mundo del servicio post-venta dentro de la relojería.

Klokker Watch Care, es el primer servicio de éste tipo en el mundo y es totalmente digital.

También creamos Klokker Shop la primera tienda mexicana online, especializada en relojería. Dónde puedes encontrar desde una correa original, hasta un adaptador para colocar una correa tradicional a tu smartwatch.

Muy pronto lanzaremos Klokker Heritage un servicio que facilitará la dificilísima tarea de reparar un reloj de pared o cucú a domicilio.

Nuestra visión es simple, facilitar la relojería en todos aspectos para las nuevas generaciones, esta visión y compromiso sumada a una excelente relación Marca-Agencia nos han inspirado para llegar hasta aquí.